Esta semana presentamos algunos trabajos cuyo estilo es muy actual y sus características pueden ser adaptadas a las necesidades de cada cliente, es decir su tamaño, tipo de acabado, con o sin moldura, etc.
Como se puede ver en las siguientes imágenes, (⇓) la moldura de «L» le da un aspecto de acabado a la obra que sino se pone, parece sin terminar, es decir demasiado improvisado. Estas molduras se pueden adaptar dejando más o menos «calle» con la obra, es decir si no dejo separación (calle) la obra queda pegada al borde de la moldura y le da el aspecto de contorno a la obra. Si dejamos espacio (calle) entre obra y moldura nos hará un efecto como que la obra esta en el medio de una moldura que lo envuelve, hará que la obra parezca más grande.

Enmarcado en «L»

Sin moldura de «L»

con moldura de «L»
También se puede poner una base debajo de la obra con el color que escojamos y sobre ella fijamos la obra o las obras y de esa forma estamos cuadrando una obra o dos o las que sean sobre una base fija dando el aspecto de mural. Mirar las siguientes imágenes.

Abstracto con bastidor sobre tabla negra
Como siempre hacemos en este «Rincón» de ideas y para finalizar por esta, vamos a enseñaros obras sin ubicar físicamente, sin enmarcar y que tienen mucha demanda actualmente. Si las queréis podéis poneros en contacto con nosotros, mediante este link «contacto tiendalienzo» donde tenéis nuestros datos y enlaces, y lo adaptamos a vuestro gusto (medidas, acabado, con o sin moldura).

New York desde el punto de vista del Modernismo
Obras de gran calidad y con mucho estilo que harán destacar donde las pongas, decorar con estas obras además de actual muestra un gusto por el Arte y sus grandes Genios, ya que son estilos muy claros que han marcado una época en la Historia del Arte.