RINCÓN DEL ESPEJO.

En este “Rincón” queremos ofreceros modelos de espejos de interior que son tendencia para decoración. También modelos exclusivos de “Tienda Lienzo” , ya que podemos ofreceros cualquier tamaño de espejo y con cualquier moldura, de las más de mil que tenemos en muestrario.

 

Los materiales son maderas de 1ª calidad y el espejo verdadero, es decir no láminas de espejo. Las maderas con formas (imagen superior de los espejos dorados) nos permiten realizar espejos únicos, es decir usted elige la moldura y la medida y se hace solo ese espejo para usted. Le garantizamos la exclusividad del mismo.

Nuestro espejos, no son espejos en serie, de materiales conglomerados (baja calidad) en los que se abren las esquinas ya que no están ingletados, las láminas de espejo se levantan con las humedades o se descuelgan al poco tiempo haciendo “aguas” el espejo.

Los espejos de “Tienda Lienzo” son de 1ª calidad y a precios (dependerá de si es de madera labrada, lisa, lacada, decorada, pintada, etc) muy variados. Visítenos y crearemos ese espejo que usted busca y no encuentra. Les estamos esperando.

 

Además de estos modelos , podemos ofrecerles más d e mil modelos más que son las molduras que tenemos en tienda. Esto nos permite poder cubrir todos los estilos que usted pueda tener en mente para su decoración. También le ofrecemos la posibilidad de tener los espejos biselados, lo cual es una nota de calidad añadida en el espejo que usted acabe decidiendo poner.

Todo lo dicho no es más que un continuo esfuerzo por demostrar que con nosotros todo es posible solo hace falta que se pongan en contacto, por cualquiera de las vías que ponemos a su disposición (teléfono, email, Web, Facebook,….)  o se pasen por nuestra tienda en la C/ General Perón, 2, al lado del Estadio Santiago Bernabéu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s