DISTINTO PERO ACTUAL.

En este espacio queremos enseñarte Obras, que ponemos a tú disposición en “Tienda Lienzo”, donde destaca su gran tamaño y el efecto que podemos conseguir con ellas. Ambas son de estilo abstracto, con colores suaves una y otra con colores fuertes, y vemos que con la combinación de los colores en las paredes conseguimos efectos muy distintos. 

Una de estas Obras, está enmarcada con moldura de L y la otra sin marco, el efecto es muy distinto ya que el marco da una sensación de acabado y elegancia, sin embargo el colocar la obra en la pared solamente con el bastidor refleja una imagen de inacabado o temporal.

 

Las siguientes Obras, en blanco y negro son también tendencia en decoración. Ambas están enmarcadas con molduras que apenas destacan pero dan un efecto de perfección en el acabado de la decoración.

 

Estas últimas propuestas que te presentamos abajo de este párrafo, son una forma de Arte que está ganando muchos seguidores, son obras pintadas en metálico para conseguir un efecto novedoso y que distinga de lo demás. Vemos distintos acabados (multi-pieza, gran tamaño, tamaño medio).

 

Más ejemplos de Obras con efecto metálico y que las puedes conseguir  en nuestra “Tienda Lienzo”. Recuerda que estamos al segundo de las tendencias en Arte y Decoración.

 

Si algo de todo lo que te ofrecemos te gusta, ven a vernos o contacta con nosotros por email, teléfono, Twitter, Facebook, todos los enlaces en la portada de la web.

OS ESTAMOS ESPERANDO,Y AHORA CON REBAJAS INCREÍBLES.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s