Obras que aportan ideas para la decoración y tendencias de estilo.

En este apartado queremos mostrar algunas obras que han sido creadas por nuestro equipo de artistas y trabajos de enmarcación adaptados a las exigencias de los clientes, en base a dimensiones, estilo, espacios, etc.

Podemos apreciar distintos estilos de las obras pero todas con un factor en común la modernidad de las mismas independientemente de los motivos que muestran. La obra floral es una maravilla de expresión de la naturaleza trasladada a un lienzo y con unos colores que hacen que las flores se integren en el espacio donde están ubicados como si fueran reales. La moldura de L que da un aspecto de acabado, no hace más que integrarse en la obra como parte de ella, no apreciándose apenas su existencia en el espacio donde esta colocada la gran Obra.

 

Otro estilo de enmarcación que no quita protagonismo a la obra ni remarca la zona donde se ubique, es  “la enmarcación a caja”, en las imágenes que mostramos a continuación podemos ver el efecto de este tipo de enmarcación. También mostramos imagen de una enmarcación en “L” para que así se pueda apreciar la diferencia entre ambas.

20180402_201832

Enmarcación con moldura de “L”.

Con todo lo expuesto intentamos acercar lo actual en las enmarcaciones y los estilos de Obras que más demanda tienen por nuestros clientes.

Nosotros en Tienda Lienzo ofrecemos cualquier obra, estilo, tamaño y a precios adaptados a los presupuestos que nos deis, para que podáis tener lo que buscáis y nadie os encuentra. Tienda Lienzo lo pone a tú alcance, solo contacta con nosotros mediante nuestra Web, Facebook, Twitter, Google +, y  pídenos lo que buscas.

La siguiente imagen es un ejemplo de un pedido de un cliente y el resultado final del mismo, que no fue enmarcado sino montado sobre bastidor grueso y quedando listo para colgar y disfrutarlo.

Gran tamaño (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s