AVISO CRISIS CORONAVIRUS

Suspensión temporal de apertura de nuestra Tienda Lienzo.

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que:

En Tienda Lienzo entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros clientes y empleados. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en aquellos más vulnerables, nuestros mayores y personas con patologías.

Por lo tanto, desde la responsabilidad, hemos procedido al cierre temporal de nuestra tienda del día 13 de marzo de 2020 y hasta que la situación se normalice.

Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia, que tanto daño está causando en nuestra sociedad. Por ello creemos que es nuestro deber como miembros de la sociedad dar este paso.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes por el trastorno que les podamos ocasionar. Lo que si les podemos prometer es que utilizaremos este tiempo para mejorar, y en el momento que estas circunstancias cambien, volveremos a abrir las puertas para acogerles y acompañarles durante muchos años más.

Quisiéramos reconocer el duro trabajo que están realizando las diferentes administraciones en la búsqueda de soluciones a esta complejísima situación, y especialmente los médicos, enfermeros y resto de personal de nuestra sanidad.

Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.

Mientras seguimos a su disposición en nuestras redes sociales (www.tiendalienzo.com, Facebook, Twitter y guadamejudarte@gmail.com), para cualquier duda de sus pedidos pendientes, futuras compras y sobre todo para seguir en contacto y apoyarnos en estos duros momentos.

Les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse. Y en el momento que estemos seguros que esta situación está superada, reabriremos inmediatamente en un entorno seguro.

Gracias por su apoyo y comprensión.

                                                Tienda Lienzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .